¡DESCUBRE CÓMO  LLEGAMOS  A SU CASA!

CONEXIÓN INALÁMBRICA

Para la conexión por radio, implementamos enlaces punto a multipunto operando desde nodos estratégicamente ubicados en la ciudad y a más de 1.600 msnm. Estas estaciones base, equipadas con tecnología de alta capacidad, permiten una mayor línea de vista, amplia cobertura y alta disponibilidad del servicio en sectores urbanos y rurales.

ANTENA

En tu hogar instalamos una antena receptora (CPE) que nos permite conectarte a nuestra red de Internet. Para asegurar un servicio estable y de excelente calidad, la instalación se realiza únicamente cuando contamos con línea de vista directa hacia uno de nuestros nodos.

ROUTER

La señal llega por cable hasta tu router o directamente a tu computador. El router distribuye la conexión de forma inalámbrica (WiFi) a todos tus dispositivos del hogar: televisores, portátiles, tablets, celulares y mucho más, para que disfrutes Internet en cada rincón de tu casa.

FIBRA ÓPTICA

Para la conexión mediante fibra óptica, hemos desplegado una red FTTH con amplia cobertura en la zona urbana, lo que nos permite llegar a la mayoría de los hogares de la ciudad. La infraestructura de fibra se encuentra diseñada para operar en sectores urbanizados y, en casos específicos, puede extenderse a nuevas áreas en desarrollo, conjuntos cerrados o comunidades que aún no cuentan con cobertura.
Si desea verificar disponibilidad en su domicilio, no dude en solicitarla.

CAJA DE DISTRIBUCIÓN

Las cajas de distribución ubicadas en la calle, generalmente instaladas en los postes de energía, son el punto más cercano desde donde llevamos la fibra hasta tu hogar. Cada caja tiene cupos limitados, por lo que la disponibilidad depende de la capacidad del sector.

FIBRA DROP

Desde la caja de distribución llevamos un cable de fibra óptica —generalmente de un solo hilo— directamente hasta tu hogar para brindarte una conexión estable y de alta calidad.
Scroll to Top